ALGO PARA AGREGAR

Developer
Apr 17, 2010 at 7:41 AM

buenos....se crearon 2 solution.....y al parecer fue el grupo web creo ese inconveniente...puesto que hay archivos que perteneces a las clases que le fueron asignadas.....eson en cuanto a eso

ahora aneudis......la parte que viste de los disenos.....es verda son muchas......lo que pasa es que quisimos dejar las que ya estan y agregar las que creemos mejor...cosa que ibamos a someter a votacion en la clase que no se pudo dar hoy.....no se sientan mal......por ahora veo que se esta trabajando perfecto........lo que pasa es que hay que llevar un estandar y todo debe de ir de acorde a eso.........

creanme si nos desunimos.......eso restara punto.....y los afectados seran aquellos que rompan las reglas.....todos somos buenos hagamos esto como se debe....

Developer
Apr 17, 2010 at 8:19 PM

Olle... para que nos terminemos sin hacer nada... te envion que arregles eso.. eso ta vuelto una etc.....

tengo conflicto con todos los archivos entonces no se si borro lo que creo que esta mal... o k lo k..... avisame cuando tengas un solo proyecto.. xq tantos archivos siempre hacen un lio....

i'm waiting