A LOS DEL GRUPO WEB

Developer
Apr 11, 2010 at 10:58 PM

saludos....con respecto a terminar lo de facturacion.....primero me dice juan que tenemo que tener a mano lo del mantenimiento de producto y clientes.....estamos esperando

la parte de ustedes que es para mas tardar el martes......y mantenimientos de productos que le corresponde a yanet......pero esa asignacion se la pondremos a otra persona

de eso estuve hablando con aneudis............

Developer
Apr 14, 2010 at 6:10 PM

que esa parte me toca ami y porque se la van a dar a otra persona

Developer
Apr 14, 2010 at 6:17 PM

mi parte va estar lista para el viernes

Coordinator
Apr 14, 2010 at 6:20 PM
Ya estamos terminando el mantenimiento de ambas entidades, pero hemos tenido inconvenientes debido a un gran cumulo de errores en el disenio de la base de datos y en el manejo que han tenido del Linq. Dentro de poco estaremos subiendo los archivos
Developer
Apr 14, 2010 at 6:22 PM

Yanet ese mantenimiento tenia fecha del 04/11 y hoy estamos a 14....

y tu dices que para el viernes?

 

 

 

Developer
Apr 14, 2010 at 6:26 PM

 mi mantemiento esta casi listo  pero no e integrado mi parte al proyecto porq al igual q fallenAngel da errores y en el menu de nuestro modulo lo corro y da errores por eso no he actualizado mi parte

Developer
Apr 14, 2010 at 6:28 PM

osea da errores lo que hay hecho en el proyectopor eso no he podido probar lo que hecho y por eso no he actualizado y no es ninguna cotorra lo que estoy diciendo

Coordinator
Apr 14, 2010 at 6:50 PM
Yanet tiene razon al momento de leer el StringConnection se producia un error y tambien algo ke decia AgregarSuplidor() estaba dando error, por nuestra parte no encontramos el problema y lo eliminamos para poder seguir avanzando asi que seria bueno que le hicieran caso a yanet y revisen sus proyectos
Coordinator
Apr 15, 2010 at 5:18 AM
la solucion al problema con la conexion a linq la posteo Noel hace varios dias.
Coordinator
Apr 15, 2010 at 1:22 PM

La idea no es postear los problemas, la idea es resolverlos...... y si hace varios dias que se conocia el problema no entiendo porque no se discutio en clases :S.

Coordinator
Apr 15, 2010 at 2:55 PM
"la solucion al problema con la conexion a linq la posteo Noel hace varios dias.". ==> la solucion la posteo noel. no se discutio en clases porque creo que fue el sabado.
Coordinator
Apr 15, 2010 at 3:05 PM
Edited Apr 15, 2010 at 3:31 PM
Acabo de revisar y la solucion fue posteada el jueves pasado. supongo que no se hablo en clase porque noel supuso que todos la leerian.

De todas formas, para solucionar el problema lo que hay que hacer es esto:

-Abrir el archivo Settings.settings que esta dentro de la carpeta Properties y ahi aparece la configuracion del string connection.
-En value dice algo como esto: "Data Source=BETTY\SQLEXPRESS;Initial Catalog=punto_venta_x;Integrated Security=True"
-Cambian el Data Source por su servidor de base de datos local, y listo.