sobre linq

Developer
Apr 8, 2010 at 3:59 PM

bueno.....en vista de que con linq la parte del manejo de datos la maneja dicha herramienta....sera acasa necesario crear los manejadores de cada entidad?????????

Coordinator
Apr 8, 2010 at 4:05 PM
yo uso los manejadores para ejecutar los procedures.
Developer
Apr 8, 2010 at 4:13 PM
Juan se crea un procedimiento por cada metodo del mantenimiento (agregar, modificar, eliminar)??????? De ser asi eso seria mas trabajo en caso que haya que hacer uno por cada entidad!!! Quje dices?
Developer
Apr 8, 2010 at 4:13 PM

igual yo, necesitas manejadores para ejecutar todos los procedures...almenos que quieras ejecutarlos desde la ventana...y no creo que eso sea muy buena idea

Coordinator
Apr 8, 2010 at 4:31 PM
puedes hacerlo sin procedures, pero mucho mas complicado. es mejor y mas seguro crear un procedure para cada cosa.
Developer
Apr 8, 2010 at 4:58 PM
Atencion!! johnatan y yo hemos analizado el diagrama de Aneudyn e hicimos una union de ambos modelos de base de datos. * se agrego la parte del almacen * la parte de la ubicacion de los productos * algunos campos para TOTALES en facturaM, y compraM * se agrego en productos la parte de ITEBIS por si aplica a algun producto Etc. Nota: Aneudy cualquier comentario haznoslo saber!! Gracias!
Developer
Apr 8, 2010 at 5:08 PM

ok pero pon ese anuncio en otra discusion pues esta es la de LINQ